No eh podido compilar los programas a porteus usted en la clase debera decir porque no se puede si es que el porteus esta mal o algo por el estilo
muchas gracias
Profesor WRead
- brokenman
- Site Admin
- Distribution: Porteus v4 all desktops
Re: Profesor WRead
expresar tu problema y podemos tratar de ayudar a
How do i become super user?
Wear your underpants on the outside and put on a cape.
Wear your underpants on the outside and put on a cape.
le estoy escribiendo en español porque me resulta mas facil de antemano le agradezco su atencion, actualmente estoy utilizando una distro de linux casualmente derivada de slackware y es la puppy slacko, la veredad la utilizo para navegar en IN, pero deseo utilizar porteus al 100%. ya esta instalada en disco duro, lo que necesito es saber como instalar el network mannager en porteus y si ademas debo utilizar el modem swicth y si asi es como lo instalo, tambien me gustaria saber como puedo comvertir los modulos de otras distros derivadas de slackware y utilizarlas aqui, y ya instalados los modulos como puedo hacerlos accesibles para su uso desde el escritorio. realmente deseo aprender a utilizar porteus y hasta me gustaria llegar a ser colaborador o desarrollador y trabajar con ustedes a la manera linux. gracias.
P.D. el network manager y el modem swicht ya los descargue de su sitio oficial.
P.D. el network manager y el modem swicht ya los descargue de su sitio oficial.
- wread
- Module Guard
- Distribution: Porteus v5.0-kde-64 bits
Bienvenido a Bordo, King2000!
Debes decirme cual versión de Porteus tienes instalada. La mas reciente es la 1.2 y trae Network Manager consigo. La primera vez que uses NM debes dar un click derecho al ícono del panel y editar la conexión. La próxima vez que arranques la máquina deberá entrar tu conexión a internet automáticamente.
Las versiones anteriores no traen NM sino wicd que es menos avanzada, pero se maneja de forma similar. Sigue mis instrucciones y pronto llegarás a gurú.....
Un saludo cordial
Debes decirme cual versión de Porteus tienes instalada. La mas reciente es la 1.2 y trae Network Manager consigo. La primera vez que uses NM debes dar un click derecho al ícono del panel y editar la conexión. La próxima vez que arranques la máquina deberá entrar tu conexión a internet automáticamente.
Las versiones anteriores no traen NM sino wicd que es menos avanzada, pero se maneja de forma similar. Sigue mis instrucciones y pronto llegarás a gurú.....
Un saludo cordial
Porteus is proud of the FASTEST KDE ever made.....(take akonadi, nepomuk and soprano out and you will have a decent OS).
The Porteus Community never sleeps!
muchas gracias por su respuesta la version que tengo instalada es la 1.2 de 64 voy a realizar el procedimiento indicado y bueno luego le pregunto o le comento que ha pasado, saludos cordiales para usted tambien.
- rodriguezmajl
- Ronin
- Distribution: se
Hola Ing. Read!
Soy uno de los estudiantes de informática aplicada. Quisiera saber como conseguir el modulo para poner el Sistema Operativo en Español. Gracias
Soy uno de los estudiantes de informática aplicada. Quisiera saber como conseguir el modulo para poner el Sistema Operativo en Español. Gracias
- wread
- Module Guard
- Distribution: Porteus v5.0-kde-64 bits
Hola, como te va!
En la sección en español hay un tema que se llama "Anímense mis estudiantes de informática aplicada". Si lo lees al final puse un enlace a 3 archivos que hay que bajar y poner en /modules. Reinicias y ya tienes todo en español.
Un placer
En la sección en español hay un tema que se llama "Anímense mis estudiantes de informática aplicada". Si lo lees al final puse un enlace a 3 archivos que hay que bajar y poner en /modules. Reinicias y ya tienes todo en español.
Un placer
Porteus is proud of the FASTEST KDE ever made.....(take akonadi, nepomuk and soprano out and you will have a decent OS).
- rodriguezmajl
- Ronin
- Distribution: se
Muchas Gracias!