Profesor WRead

Hola!
cemfrichi
Ronin
Ronin
Posts: 2
Joined: 17 Nov 2011, 15:45
Location: santo domingo

Profesor WRead

Post#1 by cemfrichi » 21 Nov 2011, 17:44

No eh podido compilar los programas a porteus usted en la clase debera decir porque no se puede si es que el porteus esta mal o algo por el estilo

muchas gracias

User avatar
brokenman
Site Admin
Site Admin
Posts: 6105
Joined: 27 Dec 2010, 03:50
Distribution: Porteus v4 all desktops
Location: Brazil

Re: Profesor WRead

Post#2 by brokenman » 02 Dec 2011, 13:49

expresar tu problema y podemos tratar de ayudar a
How do i become super user?
Wear your underpants on the outside and put on a cape.

king2000
Ronin
Ronin
Posts: 2
Joined: 16 Jul 2012, 15:53
Location: mexico

Re: Profesor WRead

Post#3 by king2000 » 20 Jul 2012, 02:00

le estoy escribiendo en español porque me resulta mas facil de antemano le agradezco su atencion, actualmente estoy utilizando una distro de linux casualmente derivada de slackware y es la puppy slacko, la veredad la utilizo para navegar en IN, pero deseo utilizar porteus al 100%. ya esta instalada en disco duro, lo que necesito es saber como instalar el network mannager en porteus y si ademas debo utilizar el modem swicth y si asi es como lo instalo, tambien me gustaria saber como puedo comvertir los modulos de otras distros derivadas de slackware y utilizarlas aqui, y ya instalados los modulos como puedo hacerlos accesibles para su uso desde el escritorio. realmente deseo aprender a utilizar porteus y hasta me gustaria llegar a ser colaborador o desarrollador y trabajar con ustedes a la manera linux. gracias. :D :D :D :D
P.D. el network manager y el modem swicht ya los descargue de su sitio oficial.

User avatar
wread
Module Guard
Module Guard
Posts: 1255
Joined: 09 Jan 2011, 18:48
Distribution: Porteus v5.0-kde-64 bits
Location: Santo Domingo
Contact:

Re: Profesor WRead

Post#4 by wread » 20 Jul 2012, 03:57

Bienvenido a Bordo, King2000!

Debes decirme cual versión de Porteus tienes instalada. La mas reciente es la 1.2 y trae Network Manager consigo. La primera vez que uses NM debes dar un click derecho al ícono del panel y editar la conexión. La próxima vez que arranques la máquina deberá entrar tu conexión a internet automáticamente.

Las versiones anteriores no traen NM sino wicd que es menos avanzada, pero se maneja de forma similar. Sigue mis instrucciones y pronto llegarás a gurú.....

Un saludo cordial :)
Porteus is proud of the FASTEST KDE ever made.....(take akonadi, nepomuk and soprano out and you will have a decent OS).
The Porteus Community never sleeps!

king2000
Ronin
Ronin
Posts: 2
Joined: 16 Jul 2012, 15:53
Location: mexico

Re: Profesor WRead

Post#5 by king2000 » 20 Jul 2012, 20:54

muchas gracias por su respuesta la version que tengo instalada es la 1.2 de 64 voy a realizar el procedimiento indicado y bueno luego le pregunto o le comento que ha pasado, saludos cordiales para usted tambien.

User avatar
rodriguezmajl
Ronin
Ronin
Posts: 2
Joined: 24 Nov 2012, 20:55
Distribution: se
Location: Santo Domingo, Republica Dominicana
Contact:

Re: Profesor WRead

Post#6 by rodriguezmajl » 25 Nov 2012, 04:46

Hola Ing. Read!

Soy uno de los estudiantes de informática aplicada. Quisiera saber como conseguir el modulo para poner el Sistema Operativo en Español. Gracias :Search:

User avatar
wread
Module Guard
Module Guard
Posts: 1255
Joined: 09 Jan 2011, 18:48
Distribution: Porteus v5.0-kde-64 bits
Location: Santo Domingo
Contact:

Re: Profesor WRead

Post#7 by wread » 26 Nov 2012, 00:52

Hola, como te va!
En la sección en español hay un tema que se llama "Anímense mis estudiantes de informática aplicada". Si lo lees al final puse un enlace a 3 archivos que hay que bajar y poner en /modules. Reinicias y ya tienes todo en español.

Un placer :D
Porteus is proud of the FASTEST KDE ever made.....(take akonadi, nepomuk and soprano out and you will have a decent OS).
The Porteus Community never sleeps!

User avatar
rodriguezmajl
Ronin
Ronin
Posts: 2
Joined: 24 Nov 2012, 20:55
Distribution: se
Location: Santo Domingo, Republica Dominicana
Contact:

Re: Profesor WRead

Post#8 by rodriguezmajl » 26 Nov 2012, 12:53

Muchas Gracias! :D

Post Reply